Solo un accidente fatal se ha registrado en Veracruz en el año: Tránsito Municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 13 de marzo 2019.- De acuerdo con las cifras que maneja la dirección de Tránsito Municipal, en lo que va de este 2019 sólo se ha registrado un sólo accidente de fatales consecuencias, el cual ocurrió este pasado martes por la mañana en el centro de la ciudad, informó el titular de esta dirección, Arturo García García.

Indicó que debido a que lamentablemente una persona falleció como consecuencia de las graves lesiones que presentaba por el percance vial, la Fiscalía Regional de Justicia fue la que se hizo cargo de las investigaciones al respecto.
Reveló que la dirección a su cargo no tiene injerencia en el hecho, debido a que serán los peritos periciales quienes se encargarán de establecer cómo ocurrió el accidente y las responsabilidades del caso.
Por otra parte, el Director de Tránsito Municipal informó que este fin de semana de reanudará el operativo de alcoholemia en la ciudad de Veracruz y zona Conurbada.
Ya por último, indicó que actualmente existen 85 elementos de Tránsito Municipal, 25 más que los que había hace algunas semanas y la meta es poder llegar a por lo menos cien para este año.