Anuncia Gobernador primera etapa de pago a proveedores

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Marzo 2019
Escrito por ecos

*Iniciará durante el primer semestre del año
*Pide a empresarios trabajar unidos en apoyo a la seguridad

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2019.- Durante el primer semestre del presente año, el Gobierno del Estado iniciará una primera etapa de pago a proveedores, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

En reunión con representantes de cámaras y organismos empresariales, manifestó que los adeudos se cubrirán en seis etapas, de manera anual, y en la primera pagarán un monto fijo, conforme a las posibilidades económicas de la administración pública.

El mandatario escuchó las principales inquietudes de los presentes, a quienes reiteró todo el respaldo del Gobierno, porque está convencido de que la única forma de crecer es junto con el sector que genera empleo.

Asimismo, les pidió crear consejos empresariales en apoyo a la seguridad, para aportar en las estrategias que se han venido aplicando en la entidad y así instrumentar un plan para reforzarla juntos.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, dio a conocer una nueva Ley de Mejora Regulatoria, en beneficio de este importante sector.