Despliegan fuerte movilización policiaca, en Cardel

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Marzo 2019
Escrito por ecos

*Delincuentes agredieron a elementos del orden
*Se mantiene un operativo para dar con los responsables

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa una fuerte movilización policiaca sobre la carretera Xalapa-Cardel, luego de un enfrentamiento entre elementos del orden e integrantes de la delincuencia organizada.

Tras el reporte de detonaciones, en un recorrido sobre el libramiento de Cardel, los uniformados identificaron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, cuyos ocupantes huyeron cuando les indicaron el alto.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 63 les dieron alcance pero fueron agredidos por tres hombres que llevaban armas largas, quienes se dieron a la fuga a pie, entre los cañaverales, a un costado de la autopista.

Por lo anterior, se mantiene un intenso operativo de búsqueda en la zona para dar con los agresores; al tiempo que fue asegurada la camioneta en que éstos se desplazaban, y se dio parte a la Fiscalía Regional, para las averiguaciones correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.