En dos semanas concluye programa de censo para el Bienestar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver- El Gobierno federal estima que a más tardar concluya el programa del censo para el Bienestar, por tal motivo, se realizaron algunas algunas modificaciones en la manera en que se llevaban a cabo, pues existen algunos problemas de retrasos en programas como "Jóvenes con Futuro" y "68 y Más".

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aún hay un faltante de entre 20 y 25 por ciento informó el AlmiranteJosé Manuel Solano Ochoa, delegado regional de programas integrales para el bienestar.

En conferencia de prensa, hizo el exhorto a toda la ciudadanía a no desesperar en caso de que no hayan recibido su tarjeta de Bienestar, pues aseguró que todos los que ya estén inscritos en los diferentes programas estarán debidamente atendidos.

Expresó Solano Ochoa que los retrasos que se han registrado han sido por la desconfianza inicial de las personas hacia los Servidores de la Nación, a quienes se resistían a entregarles sus datos, y esto motivó que se modificara la manera en que se llevaba a cabo el Censo, y ahora existen módulos donde pueden acudir personalmente a realizar sus trámites para censarse.

Descartó que haya actualmente problemas para inscribirse en el censo, y de manera particular señaló que en un mes pudieran ya estar entregando las tarjetas de bienestar.