Continúan verificando padrón de beneficiarios de estancias infantiles

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2019.- Se continúa verificando el padrón padrón de madres trabajadoras beneficiarias de Estancias Infantiles, así lo dio a conocer José Manuel Solano Ochoa, delegado regional de programas integrales para el bienestar, agregó que incluso ya la decisión está tomada por parte de las autoridades federales, y se otorgará apoyo directo a las beneficiarias y no a las estancias
Luego de que se hallaran anomalías en el padrón de madres trabajadoras beneficiarias de Estancias Infantiles, se continúa verificando dicho padrón para que en su momento se deriven las acciones correspondientes.
Indicó que en los padrones donde aparecieron algunas situaciones irregulares, han ido casa por casa verificando los datos, y posteriormente la delegación estatal cuando tenga los resultados completos los entregará a la coordinación nacional.
De igual forma el delegado expresó que los apoyos serán para todos los municipios del país, en este caso para los 212 municipios del estado de Veracruz, pues hubo señalamientos de que habría apoyos que dejarían fuera a zonas urbanas, versión que el delegado rechazó rotundamente.