Próximamente entregará municipio trabajos concluidos en el Parque Zaragoza

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En los próximos días será entregada la primera etapa de rehabilitación del parque Zaragoza, en esta primera fase se invirtieron 18 millones de pesos, doce millones de pesos provenientes del estado y ocho millones del municipio de Veracruz.

El director de Obras Públicas en el municipio de Veracruz, Luis Román Campa Pérez informó que por el momento se realizan labores de pintura que son la culminación de los trabajo integrales de rehabilitación de este espacio público.

"Estamos a unos días de hacer la entrega total del parque, el alcalde hará una entrega formal, en el parque cuenta con área de juegos, estacionamiento, luminarias, area gastronómica; de seguro es una de las obras que el alcalde entregará en esta temporada de primavera".

Así mismo, Campa Pérez manifestó que en la segunda etapa de modernización del parque, siempre y cuando se cuente con los recursos económicos, se contempla la instalación de un área techada con lonas que permita realizar actividades al aire libre, así como la instalación de más juegos recreativos.