Exigen al alcalde de Veracruz que transparente el uso de los recursos públicos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Aunque la presente administración municipal manifiesta que realiza diferentes obras en beneficio de la ciudadanía y que el presupuesto asignado se ejecuta de forma eficaz, para el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aldo Pérez Hernández, manifestó que es necesario que se transparente cada peso ejercido en materia de obra publica.

El dirigente político manifestó que en el "Veracruz Pobre", las colonias alejadas del centro de la ciudad, no se notan los trabajos de bacheo y las luminarias que se instalan no encienden, situación aprovecha por los ladrones quienes realizan asaltos ante la ausencia de los elementos de seguridad.

Incluso dijo, él ha sido objeto de diversos asaltos en su centro de trabajo y el robo de una camioneta de su propiedad.

"Exhortó al presidente municipal que transparente los recursos de mil 800 millones de pesos, que se refleje en las colonias, en el Veracruz Pobre se ve la realidad de lo que es Veracruz".

Agregó que en los nuevos fraccionamientos no son excluidos de esta problemática, también carecen de vigilancia y las calles se encuentra en completo deterioro.

Aldo Pérez recordó que el partido que representa apoyo en las campañas del 2017 al partido en que milita el presidente municipal Fernando Yunes Márquez para que ganara la alcaldía, sin embargo, reconoció que la primera autoridad local está cometiendo fallas en su administración y las cuales debe corregir.