Todo listo para Cumbre Tajín 2019: Cuitláhuac García

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Marzo 2019
Escrito por ecos

_*Supervisa últimos detalles para la realización del Festival_
_*El "Takilhsukut" cuenta con nuevas instalaciones, como la Casa Museo del Volador_

*Papantla, Ver., 19 de marzo de 2019.-* El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín 2019, está listo y a muy buen nivel para recibir a todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros, en el marco de su 20 aniversario.

Este martes, el mandatario realizó un recorrido por el Parque Temático "Takilhsukut", para supervisar los preparativos en los escenarios donde se desarrollarán las actividades artísticas y culturales. "Es un parque bien diseñado y ojalá asista mucha gente con la intención de aprender, convivir y llevarse algo de nuestra cultura totonaca".

En ese sentido, invitó al público en general a asistir desde temprana hora a los diversos cursos y talleres, pues no sólo se trata de los eventos de mayor audiencia que serán por la tarde y noche, sino también de todo lo que ofrece la Cumbre durante cinco días.

Destacó las nuevas instalaciones del Parque, como la Casa Museo del Volador, construida con la mística y tradición de los propios voladores de Papantla, así como el arte culinario que se ofrece, característico de la región y que compite con los mejores del mundo.