Realizarán desfile de modas en beneficio de afectados por incendio en Las Vigas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Integrantes del Club Rotario “Libertad” de Veracruz, que preside la señora Concepción Guzmán de Grappa, anunció que el próximo 11 de abril se realizará un desfile de modas a beneficio de las decenas de familias que resultaron afectadas por el incendió registrado hace unos días en el municipio de Las Vigas.


Acompañada de integrantes de este organismo social, la señora Guzmán de Grappa dio a conocer que desde el momento en que se dio a conocer este siniestro se avocaron en realizar colecta de víveres y ropa para entregarla a cerca de 200 familias que resultaron afectadas.
Explicó que la pasarela está programada para el 11 de abril próximo, en el salón social Villas Romina, se realiza con el respaldo de una tienda departamental con presencia en todo el país.
“Lo recaudado será utilizado de manera íntegra para la obtención de alimentos, ropa y lo que se necesite para apoyar a estas personas que se quedaron literalmente sin nada debido a este incendio forestal”, expresó.
El Club Rotario “Libertad” de Veracruz se ha caracterizado por apoyar no solo a familias en situación vulnerable de la zona conurbada, su altruismo ha llegado a diversas partes del estado cada vez que ha sido requerido.