“Clausuran” ciudadanos a Grupo MAS y CAB

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ciudadanos mostraron con una “clausura simbólica” su rechazo al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), la movilización tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana con la participación de decenas de personas afectadas por el pésimo que ofrece esta compañía en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

Como lo habían anunciado días antes, integrantes de organizaciones civiles se reunieron a las afueras de las oficinas ubicadas sobre la avenida Miguel Alemán, el movimiento estuvo a cargo de Marco Antonio Moncayo Parra, líder del Movimiento Renovador Democrático entre otros grupos ciudadanos.

Con mantas y pancartas los inconformes realizaron la protesta e invitaban a la ciudadanía a sumarse a este movimiento que lo único que pretende es que se ofrezca un servicio de calidad y precios justos en el suministro del líquido.

“Los ciudadanos están hartos de estos organismos y por ello exigen a los diputados y a las autoridades municipales tanto de Veracruz como de Boca del Río que les revoquen la concesión a las empresas MAS y CAB, que vengan otras empresas que sí sepan ofrecer el servicio”, expresó.

Cabe hacer mención que esta misma protesta se realizó en las oficinas del Grupo CAB, ubicadas en el municipio boqueño en donde no se tiene registro de incidentes.