Quieren que ligas de béisbol veracruzano sea beneficiadas con recursos federales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Ante el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de apoyar el béisbol en todas sus categorías, Emilio Morales presidente de la Liga Marítima, expresó que estarán muy vigilantes para que esos recursos bajen de manera directa y no se desvíen hacia otros lugares.

Indicó que el problema es más a fondo y en todo el país y en todas las ligas hay problemas de diversa índole, sin embargo, bajo la promesa del presidente de la república de apoyar al béisbol, vigilarán que estos lleguen de manera directa a las ligas que los necesiten.

"Acerca del proyecto para la creación del Centro de Desarrollo de Béisbol, señaló que este ya tenía dos años analizandose, y el principal objeto o es el de aumentar en los niños el interés en el béisbol, pero abaratar los costos que tendría el mantener este centro.
Emilio Morales aseveró que este centro podrá recibir niños de toda la región, aunque está enfocado en las zonas urbanas con mayor densidad de población como lo es la ciudad de Veracruz y sus colonias.

Por último, indicó que por lo menos en un mes podría ya estar iniciando este centro, pues primero habría que lanzar la convocatoria para que beisbolistas destacados puedan participar compartiendo sus conocimientos.