En pleno centro capturan a dos presuntos delincuentes tras intento de robo a negocio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina.Veracruz, Ver.- Grupos de reacción rápida de la Policía Municipal de Veracruz, apoyados por elementos de la Policía Naval, lograron la detención de dos presuntos delincuentes que habían intentado tomar por asalto un negocio localizado en pleno centro de la ciudad, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos se habrían suscitado en un negocio dedicado a la venta de telas, ubicado en Independencia y Rayón del centro de la ciudad alrededor de las 14 horas.

Testigos refieren que los dos delincuentes irrumpieron en las instalaciones del negocio y se apoderaron de dinero y mercancía diversa, para darse a la fuga con dirección desconocida.

Sin embargo, al ser reportado el atraco, los cuerpos policiacos se movilizaron por calles aledañas, y con las características brindadas por los testigos lograron la captura de los presuntos, quienes fueron entregados a la Fiscalía General del Estado a fin de abra una carpeta de investigación en torno a los hechos.