Quiere MRD respaldo de senador morenista para revocar contratos a Grupo MAS y CAB

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Ante la falta de interés por parte de las autoridades municipales en retirar la conseción del agua a Grupo MAS y CAB,
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático informó que buscarán al Senador de la república Ricardo Ahued para que intervenga en esta problemática que afecta que miles de ciudadanos.

 

"Vamos solicitar el apoyo del senador Ricado Ahued, he visto que desde hace tiempo está interesado en este tema. También vamos a ver el tema del amparo que nos lo quieren tumbar, pero ya tenemos más bases para que el juez federal no lo eche abajo porque ya es un problema que afecta a la sociedad".

Sobre la presencia de otras organizaciones que también se han pronunciado en contra de las irregularidades en como opera las empresas MAS y CAB, refirió que son bien recibidas, siempre y cuando sus integrantes no busquen beneficios personales.

El activista no descartó que algunas personas pretenda generar conflictos al interior de la organización que preside a fin de que la protestas y demandas contra los órganos a cargo del suministro de agua en los municipios de Veracruz y Boca del Río no prosperen.