Se registra homicidio de otro joven bajo extrañas circunstancias en colonia del norte del puerto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Abril 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver.- A poco más de diez días del crimen de un destacado estudiante del Conalep en la colonia Astilleros, este martes por la tarde fue descubierto el homicidio de otro joven en la colonia Playa Linda, contigua a la Astilleros al norte de la ciudad, por lo que autoridades ministeriales realizan las investigaciones del caso.

 

Como se dio a conocer en su momento, un estudiante del Conalep fue localizado asesinado en el interior de su domicilio particular de la colonia Astilleros hace poco más de diez días, mismo que presentaba heridas por arma punzocortante en el cuerpo, y del cual aún no hay detenidos.
Este martes por la tarde se tuvo el reporte de otro homicidio en el domicilio marcado con el número 1559 de Playa Sacrificios de la colonia Playa Linda, ubicada a un costado de la colonia Astilleros, también al norte de la ciudad.
De acuerdo con los informes, los familiares del hoy fallecido, arribaron a la casa y descubrieron el cadáver ya en estado de descomposición en medio de un charco de sangre y con visibles huellas de lesiones por arma blanca.
Se indicó que el finado contaba con 28 años, y trabajaba como mesero, por lo que autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Forense, mientras que se iniciaban las investigaciones para el esclarecimiento de este nuevo crimen.