Impartirán Diplomado de Periodismo para profesionalizar a comunicadores

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Abril 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 10 de abril de 2019.- La Comisión Estatal de Atención y Protección del Periodista (CEAPP) en coordinación con la Facultad de Periodismo, lanzará próximamente el Diplomado en Periodismo, con la finalidad de elevar la calidad de los trabajadores de la comunicación, y de ampliar sus conocimientos a través de las diversas técnicas para ejercer el periodismo, informó Silverio Quevedo Elox, Comisionado de este organismo.
Informó que este diplomado dará inicio el próximo 27 de abril, y en este pueden participar comunicadores que no hayan terminado sus estudios de licenciatura en periodismo o bien que quieran cursar esta carrera y tengan más de cinco años ejerciendo de manera ininterrumpida esta labor en algún medio.
Dio a conocer que este diplomado tendría una duración de seis meses, y se impartirá en la Faculta de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.
Asimismo, reveló que el 80 por ciento del costo de inscripción de este diplomado será absorbido por la Comisión Estatal de Atención y Protección al Periodista, previa inscripción del solicitante ante esta comisión o en la Facultad de Periodismo.
El comisionado de la Ceapp detalló que ante los nuevos retos que enfrenta el periodismo actual es necesario contar con los conocimientos necesarios para crear periodismo de calidad.

Obturador Jarocho