Marlón Ramírez Marín llama a vigilar la elección a dirigente estatal del PRI

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Marlón Ramírez Marín, candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a la militancia de ese organismo político para que vigile el proceso de elección que se efectuará el próximo 28 de abril, y en el que por primera vez por medio del voto se elegirá al presidente de esta institución política en el estado.

Ramírez Marín enfatizó que lo que se busca es evitar que se filtren "agentes externos" para evitar una parálisis en el PRI ante una elección que sea definida en los tribunales electorales.

"A los que más nos debe de importar es a nosotros, que el proceso salga de forma limpia transparente y honesta porque no nos conviene a nadie que nos metamos en una agenda de lo judicial cuando a Veracruz y al PRI lo que requiere es que se ponga a trabajar rápidamente".

Por eso, reitero el llamado a los 157 mil militantes a que vigilen el desarrollo del proceso electoral el día de la elección, en donde también por primera vez habrá 1, 200 vigilantes de casillas del mismo partido; para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se contempla la instalación de ocho urnas.

Con 25 años de trayectoria política el aspirante al PRI estatal expresó que la persona que encabece el partido tenga la intención de descentralizar el PRI, para ello propone la creación de nueve subredes a lo largo del ancho del estado.

Para finalizar Marlón Ramírez expresó que de darse su llegada a la dirigencia la militancia tenga la certeza de que se trabajará para que las personas confían nuevamente en este organismo politico y en donde su opinión será de gran valía para tener el PRI que todos quieren.