Nace sindicato petrolero para derrocar a Romero Dechamps

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Juan Alberto Aldana Santiago, secretario del sindicato Bienestar Petromex nace con el objetivo de terminar las diferentes irregularidades que se realizan al interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana ( STPRM) que encabeza Carlos Romero Dechamps.

 

En rueda de prensa Aldana Santiago dijo que el sector obrero de esta empresa no acepta que ésta se encuentre en la quiebra, como se ha dado a conocer a través de diferentes medios de comunicación y enfatizó la necesidad de que la Cuarta Transformación traiga beneficios a la clase trabajadora.

"Tiene que darse la Cuarta Transformación, no concebimos un PEMEX en quiebra, los trabajadores petroleros siempre estamos dispuestos a coadyuvar al rescate y hacerla productiva en el beneficio de nuestro país, recordemos que Pemex siempre fue la columna vertebral del país".

Citó como ejemplo que muchos de los gasolinazos fueron consecuencia de la relación de la pasada administración,
que encabezó Enrique Peña Nieto y el líder del SNTRP.

Para finalizar, agregó que la presencia de un consejo consultivo impedirá que nazca otro líder sindical, igual a Romero Dechamps.