En un 30 por ciento incrementa el consumo de pan durante las vacaciones

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El sector panificador estima que la demanda de pan pueda incrementar hasta en un 30 por ciento en este periodo vacacional de Semana Santa, informó el consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora ( Canainpa), Bichir Nahúm Lajud.

 

El pan para hacer tortas y los bocadillos son los productos que más busca la gente manifestó el integrante de la industria panificadora; agregó que será hasta el mes de septiembre cuando posiblemente se registre un incremento a este producto de la canasta básica.

"Es un buen periodo para el consumo de pan, estimo que hasta un 30 por ciento aumente el consumo. También las casas de los veracruzanos se vuelven hoteles de familiares y eso aumenta el consumo porque aumenta el consumo y es buen periodo de consumo de pan en esta semana”.

Sobre las modificaciones a la Reforma Laboral el consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora dijo que estos cambios son positivos ya que beneficiara al sector obrero y al empresarial al no haber imposición de los sindicatos.

Sobre la entrada en función de la Guardia Nacional, el empresario panificador manifestó espera que traiga buenas medidas para reducir los índices delictivos que se presentan en el país.