Una renovación total salvará al PRD: Aldo Pérez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El todavía presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, José Félix Aldo Pérez se pronunció a favor de una “renovación total” al interior de esta institución política.

En entrevista, expresó que parecería que sus dirigentes, nacional y estatal, buscarán desvanecerlo a este organismo del panorama político del país.

“La alianza que en su momento se dio entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), sólo benefició al panismo, y provocó serios daños al PRD, el PRD tuvo una caída hasta el suelo en las últimas elecciones, porque la militancia ya no quiso apoyar el proyecto político de Miguel Ángel Yunes Linares”.

Reiteró que su partido resultó más perjudicado en esa alianza, específicamente por los convenios que no se cumplieron por parte del gobierno de Yunes Linares y aunque aún las dirigencias pretenden continuar con esta alianza, las bases se oponen rotundamente.

Ante este panorama, Aldo Pérez aseguró reiteró la necesidad de rescatar al partido y dejar que las bases decidan el futuro de este organismo político.