Personal de parquímetros no pueden auxiliar a elementos de Tránsito

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El personal que labora en la empresa Zeus Monitoreo Vial no son auxiliares de esta dirección y no pueden hacer labores de agentes de tránsito, ya que ellos se rigen bajo su propio reglamento y Tránsito de otro, manifestó el director de tránsito y vialidad municipal, Arturo García García.

 

Y es que en días pasados ciudadanos se quejaron de abusos de parte del personal de parquímetros, quienes amparados con el dicho de ser auxiliares de la dirección de tránsito, sometieron a automovilistas que habrían cometido alguna falta contra la empresa Zeus Monitoreo Vial.

Arturo García García explicó en primer lugar que ante algún caso de abuso por parte de la empresa concesionaria de parquímetros o de elementos de tránsito municipal, interpongan la queja ante las instancias respectivas, y no sólo mediante el uso de las redes sociales.

Reconoció desconocer el reglamento de parquímetros, sin embargo, aseguró que deben de apegarse a su reglamento y si no lo hacen estarían cometiendo un posible delito, sin embargo, indicó que el personal de parquímetros no puede hacer labores que únicamente son competencia de la dirección de tránsito municipal.