Demandan obra pública en la colonia Aluminio Puente Roto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Habitantes de la colonia Aluminio Puente Roto exigen trabajos de pavimentación y drenaje sanitario, entre otros servicios público a las autoridades del municipio de Veracruz.

 

El señor Teodoro Manuel Carlos manifestó que la colonia tiene más de 25 años de haberse conformado, tiempo en el que no han logrado que sean regularizados sus predios, no obstante un grupo de vecinos logró que Comisión Federal de Electricidad (CFE) les brinde el servicio de energía eléctrica.

"Necesitamos agua, pavimentación, drenaje y todo tipo de servicios; lo que logramos, el servicio de luz, es algo histórico porque la colonia está asentada en terrenos que eran propiedad de Ferrocarriles", dijo el entrevistado.

Agregó que es necesario que la actual administración municipal comience a regularizar los predios para que sean tomados en cuenta en el Plan de Obras del municipio.

Agrego que la falta de servicio público se repite en varias colonias que rodean a la de Aluminio Puente Roto, tal es el caso de una sección de Amapolas en donde los vecinos carecen de drenaje y las aguas sucias que ahí se generan llegan hasta sus calles generando un foco de infección.

Para finalizar, dijo que están a la espera de que Carlos Morales Mar, sub director general de la CFE, les indique el día en que se realizara de manera formal el suministro de energía eléctrica a esta colonia.