Es tiempo de quitarnos membretes porque lo más importe se llama Veracruz: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Abril 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La celebración de los500 años de la fundación de Veracruz permite a los ciudadanos quitarse membretes y trabajar a favor de Veracruz, fueron las palabras de la diputada federal Anilú Ingram Vallines, quien junto con el presidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo, en rueda de prensa, manifestaron su júbilo por ser testigos de la conmemoración de los 500 años del primer ayuntamiento de América.


“Hoy estamos sumando esfuerzos todos a favor de Veracruz, cada quien poniendo su granito de arena. Es importante, cada uno hacer nuestro esfuerzo, cada uno hacer la parte que nos toca, quitarnos todo tipo de membretes porque lo más importante se llama Veracruz y ahí estamos, en una gran coincidencia de trabajar todos en conjunto”.
Anilú Ingram Vallines, acompañada del hombre de amplía trayectoria política, Porfirio Muñoz y su esposa Berta Yañez, estuvieron en un café de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ahí, se dio a conocer que estarán presentes en diferentes programas concernientes a la celebración de la Cuatro veces Heroica Veracruz.
La agenda de los diputados federales Anilú Ingram Vallines y Porfirio Muñoz Ledo para este día contempla su asistencia al festival gastronómico que se realiza en el Barrio de la Huaca, posteriormente asistirán a presenciar el espectáculo “Jarocho” en la macro plaza del malecón de Veracruz.
Mañana acompañarán al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia de conmemoración del 105 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, la cual se realizará en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo.
Respecto a los últimos hechos violentos suscitados en la ciudad de Minatitlán, Ingram Vallines se sumó a la exigencia social sobre el esclarecimiento de éste y los demás escenarios sangrientos que se han registrado en diferentes puntos del territorio veracruzano, incluyendo el homicidio perpetrado en contra de Irma Ramírez Trujillo, exjefa de Hacienda, suscitado la tarde del pasado jueves, y quien fue militante y presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tierra Blanca.

“Lamentable, nuestra solidaridad con las familias que el día de ayer murieron, que fueron asesinadas y exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de ello y el esclarecimiento también de nuestra compañera que fue asesinada en Tierra Blanca. Sí creo que no hay que polemizar esos temas y que cada una de las instancias lleven a cabo las decisiones correctas para que demos solución a la ciudadanía que es lo que pide hoy gritos el pueblo veracruzano”, concluyó.