Marlon Ramírez se vislumbra como dirigente estatal del PRI

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- A una semana de que se realice la elección de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín, candidato a la presidencia de este partido se considera ganador de este proceso y de llevar .

 

En rueda de prensa, acompañado de Ariana Angeles Aguirre, quien aspira a ocupar la secretaría del partido, manifestó que está preparado y organizado para refrendar esta victoria en las 223 mesas de votación que se instalaran el próximo domingo 28 de Abril.

"En resumen, hemos ganado indiscutiblemente esta campaña, así lo demuestran los sondeos de opinión, las llamadas y mensajes de nuestros correligionarios, las muestras de apoyo de destacados integrantes de nuestro partido, la suma de expresiones antes antagónicas al interior y el ánimo de nuestro equipo".

El candidato a la presidencia estatal del PRI manifestó su confianza de que la militancia saldrá a emitir su voto el próximo domingo a pesar de los escenarios violentos que se han registrado en los diferentes puntos de la entidad veracruzana.

Reconoció que hasta el momento no se han presentado hechos de intromisión durante el proceso de la renovación de la dirigencia de esta institución política y destacó que es el momento oportuno para acabar con la imposiciones al interior del PRI.

"Sería muy lamentable que habiendo otros problemas más importantes alguien quisiera entrometerse en un proceso que solo es de priistas".

Por último, expresó que se va a establecer la juridicidad de los órganos internos del partido, de esta forma la Comisión de Procesos Internos, Justicia Partidaria y Etica tendrán plena autonomía para actuar conforme a los estatutos del PRI y así acabar con las personas que no trabajen con el fin de fortalecer esta institución.