Repudia AMLO matanza en Minatitlán

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Abril 2019
Escrito por ecos

 

Habrá limpieza en el cochinero, afirma en su visita a Veracruz

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Al afirmar que habrá "limpieza" en el "cochinero" que dejaron administraciones anteriores en el país, el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador condenó la masacre ocurrida en Minatitlán.

 

El ejecutivo de la Nación encabezó la ceremonia de Jura de Bandera en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, en entrevista afirmó que el mismo gobierno y la clase política se había convertido en un facilitador para la corrupción.

“Tenemos que enfrentar esa inercia, esa mala herencia, ese fruto podrido, ese cochinero que nos dejaron, vamos a limpiar al país, se va acabar la corrupción, se va acabar la impunidad y va haber justicia, me canso ganso”, añadió en su discurso.

El presidente afirmó que la Guardia Nacional permitirá iniciar el combate a la delincuencia con la certeza jurídica que faltaba para la participación de las fuerzas federales en las tareas de seguridad interna.

Las clases desprotegidas y olvidadas en el país seguirán siendo su prioridad y con la implementación de programas sociales como Jóvenes Construyendo Futuro en donde se destinaron 45 millones de pesos, de esta manera se pretende evitar que éstos ingresen a las filas de la delincuencia.

“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien, no se puede enfrentar la violencia con la violencia, la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia”, concluyó.