Ciudadanos llevan sus quejas a López Obrador

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Abril 2019
Escrito por ecos



Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Poco antes de las 06:00 horas de esta mañana, las puertas del Museo Naval fueron rodeadas por grupos de personas esperaban tener algún contacto con el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador para darle a conocer las diferentes problemáticas que les aquejan.

 

Fueron al menos seis grupos los que llegaron con pancartas y lonas para entregar oficios donde expresan sus peticiones al mandatario.

Vecinos de Colinas de San Fe, portando fotografías denunciaban las condiciones insalubres que hay en esa unidad habitacional, acusan que son provocadas por la presencia de fosas humanas localizadas a unos metros de sus viviendas.

Integrantes del Sindicato Teniente , José Azueta, que liderea, Ángelica Navarrete Mendoza, demandan la revocación de la concesión del agua a una empresa privada.

Otro más fue el del nuevo sindicato de la empresa Tamsa, quienes desconocen al Sindicato Unidad y Progreso que liderea, Pascual Lagunes Ochoa.

En el lugar llegaron también integrantes del Frente Nacional por la Familia así como habitantes de Hacienda Sotavento y colonos que protestan por las altas tarifas de grupo MAS.

Habitantes del fraccionamiento Sotavento lograron tener contacto con Lopez Obrador quien les manifestó que los apoyará para resolver el desabasto del servicio de agua potable.

Los grupos manifestantes arribaron a las afueras de la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó en el Museo Naval de  Veracruz.