Se compromete AMLO darle paz a Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Abril 2019
Escrito por ecos

 

*Estará en Minatitlán y Coatzacoalcos el próximo viernes

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  se comprometió ante los veracruzanos a brindarles la paz que demandan, de igual forma anunció que estará este próximo viernes en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos para sostener reuniones de trabajo y actos públicos.

Esta mañana el patio central del Museo Naval el ejecutivo de la nación nuevamente lamentó los hechos violentos que se vivieron en ese municipio de la zona sur de la entidad veracruzana.

"Vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como presidente de la república" declaró.

De igual forma, anunció que la gira de trabajo en la zona sur del país se extenderá hasta el día sábado en donde recorrerá varios municipios de la región del Itsmo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en seis meses estaría acabando con el problema de la inseguridad bajo tres acciones directas de su administración.

Indicó que la primera está basada en la atención a jóvenes para que la delincuencia no se alimente de ellos y dejé de engancharlos.

Lo anterior con empleos garantizados una vez que los programas sociales se robustezcan, y ante ello los grupos delicuenciales se irán desvaneciendo solos.

Este mismo resultado se verá cuando los adultos mayores, estudiantes, jóvenes, empresarios tengan su apoyo, y reiteró que en seis meses estarían operando todos los programas, y por ello la garantía de que se puede acabar con delincuencia.

Otra acción será la puesta en marcha de la Guardia Nacional en todo el país, y que en Veracruz habría reforzamiento, mientras que la tercera sería la finalización del periodo de contubernio entre autoridades y delincuencia.