Informará fiscal sobre masacre en Minatitlan: Gobernador

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que solicitará a Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz que desahogue todas las investigaciones en torno al homicidio múltiple ocurrido en Minatitlán y posteriormente rinda un informe al gobierno sobre el avance de las diligencias.

 

"Nosotros le vamos a pedir, de inmediato, no tiene que ser eterno; nos tiene que informar sobre el avance de las investigaciones porque está en el ambito de su competencia. En las investigaciones nosotros podemos coadyuvar" dijo al momento que que preguntaba a la prensa ahí presente en donde se encontraba Winckler Ortiz.

"En dónde está, ayúdenme a buscarlo", expresó.

García Jiménez también declaró que desde los primeros minutos tras los lamentables hechos en Minatitlán, el gobierno de Veracruz actuó de inmediato a fin de que todas las fuerzas de tarea participaran el operativo, además de la reunión emergente que se hizo en el transcurso de la misma noche de los hechos.

En torno a la nueva fosa descubierta hace unos días, reveló que Jorge Winkler Ortiz tiene la responsabilidad de cuidar y resguardar el sitio donde existen estos positivos, y reiteró en varias ocasiones ante los ccuestionamientos de los reporteros, que el Fiscal debe resguardar el sitio.