AMLO revisará amparos contra Grupo MAS y CAB promovidos por Movimiento Renovador Democrático

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El presidente del Movimiento Renovador Democrático (MRD), Marco Antonio Moncayo, expresó su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador para que revise los amparos y documentos que le entregó este lunes tras de la reunión de seguridad que tuvo el mandatario federal en esta ciudad, y que constatan las irregularidades con las que opera el grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), a fin de que pueda ofrecer una solución a los múltiples problemas que afectan en este sentido a los habitantes de la zona conurbada.


Recordó que se trata de documentos donde de manera exacta se establecen los problemas y abusos cometidos tanto por el Grupo MAS y CAB en agravio de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.
Indicó que son amparos también que la justicia federal no les han resuelto a pesar de que se interpusieron desde el mes de junio.
Moncayo Parra aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo estar enterado de esta situación que se vive con los organismos administradores del agua en la zona Conurbada, y que contrario a los sexenios pasados, en especial el de Enrique Peña Nieto, ya no iba a solapar estas irregularidades y no habrá consignas a favor de estos grupos que serán investigados.
Externó tener la confianza de que la máxima autoridad del país revise la situación de estos organismos, y resuelva para bien de los habitantes de esta zona.