Decapita a su compañero de trabajo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista. Veracruz, Ver.- Autoridades ministeriales investigan un singular homicidio ocurrido en el fraccionamiento Pueblo Nuevo de la congregación de Mata d Pita, municipio de Veracruz, donde un hombre apuñaló y decapitó a su compañero de parranda tras acusarlo de una violación en agravio de un familiar del homicida.
El crimen ocurrieron en el andador Enrique Flores Magón número 98 esquina andador Venustiano Carranza en la unidad habitacional Pueblo Nuevo de Mata de Pita, en donde la víctima y el responsable estuvieron trabajando.
De acuerdo al reporte inicial desde la mañana del lunes, las dos personas habían realizado trabajos de impermeabilización en el domicilio antes mencionado, y posteriormente convivieron ingiriendo bebidas embriagantes, para después Aldair "R" reclamó al hoy occiso una presunta violación en agravio de un familiar, y tras apuñalarlo, le cortó la cabeza para tratar de darse a la fuga, sin embargo, debido al escándalo, los dueños de la casa fueron informados y al acudir al domicilio y revisar se percataron del asesinato, dando aviso a la policía naval, quienes lograron la detención del presunto.
La vivienda quedó acordonada, al encontrar el cuerpo y la cabeza, luego personal de Servicios Periciales realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo y la obtención de pruebas dentro de la casa.
Los restos del occiso fueron llevados al Servicio de Medicina Forense en donde se realizarán los exámenes que marca la ley, en espera de que se ha identificado de manera formal ante las autoridades y entregado a sus familiares.