Sancionarán a personal de parquímetros por inmovilizar de forma indebida cuatro vehículos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz manifestó que el área jurídica del municipio será quien aplique las sanciones correspondientes al personal de la empresa Zeus que colocó de forma indebida cuatro inmobilizadores a igual número de vehículos en zona que carecía de aviso de uso de parquímetros.

 

El funcionario municipal reconoció que el reglamento de parquímetros señala sanciones para el personal, no obstante dijo desconocer a que castigó podrían hacerse acreedores los trabajadores de parquímetros quienes, según lo dicho por el funcionario municipal, actuaron de forma indebida.

" El ayuntamiento creo otro reglamento y si hay forma de sancionar, vamos a ver con el jurídico hasta donde alcanzó el daño de esta persona, manifestó el entrevistado.

Agregó que en el transcurso del día se sostendrá una reunión con las personas agraviadas, de la cual uno optó por pagar el día de ayer la infracción y no se le ha devuelto el importe del mismo; también se contará con personal de Zeus y Movilidad Urbana.

Delfin Quiroga presumió que cuenta con personal suficiente para atender ante cualquier llamado de la ciudadanía y destacó que tan solo en el periodo vacacional de Semana Santa resolvió a favor de 29 personas a quienes se les había colocado en "cangrejo" de forma indebida.