Señalan irregularidades financieras por parte del director del ITV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Veracruz exigieron la salida del director de esta institución educativa David Reynier Valdés.

Rafael Rodríguez Alcaide, secretario general del sindicato del Instituto Tecnológico de Veracruz denunció que el director del ITV ha realizado diversos movimientos indebidos de las finanzas del plantel utilizándolas para su beneficio personal.

"Tiene el Tecnológico destruido, ha trabajado nada más para sus amigos y su bolsa, y tiene que irse porque ya cumplió su periodo de tres años y tengo el respaldo de los compañeros de la sección 61".

El entrevistado subrayó que Reynier Valdés ha malversado los recursos federales a los que ha tenido acceso a través de los programas federales con los cuales ha sido beneficiada la institución educativa, así mismo denunció la alteración en facturas.

Para terminar manifestó que han girado oficios a la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para que atiendan esta situación.

Obturador Jarocho