Sin cambios en la dirección del Hospital General

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Mayo 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Hasta el momento no se reportan cambios en la dirección y subdirección del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), recientemente personal de esta institución denunció diversos agravios en su contra por parte de quienes ostentan dichos cargos.

Ante las inconformidades que han expresado en contra del director, Sócrates Gutiérrez; y la subdirectora, Elena Vidal; personal sindicalizado del hospital sostuvo una reunión con representantes del gobierno estatal.

"No va haber paro, voy a hablar con mis compañeros y les voy a decir que por el momento el director y subdirector de quedan. Nosotros queremos un trato digno y que la base trabajadora sea respetada. No se está afectando a la población y que se vea el trabajo de calidad que nos exigen", manifestó Elizabeth Melquíades Domínguez, secretaria del Sindicato Nacional de Salud, sección 40.

Dicha reunión fue encabezada por Mario Alberto Amat Traconis Director Médico de la Secretaría de Salud, donde se reunió con la secretaria General de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Secretaría de Salud.

La reunión se realizó a puerta cerrada en la sala de juntas y en la sala externa de la dirección, señalan que van por buen camino las platicas entre la Secretaría de Salud y personal médico y sindicalizado.

Obturador Jarocho