Trabaja Marlon Ramírez en la unión de la militancia priista veracruzana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Mayo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz. Ver.- A unos días de haber concluido el proceso de elección del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz el virtual dirigente de esta institución política Marlon Ramírez Marín ya trabaja en la unificación de la militancia.


Esta tarde Ramírez Marín, quien en los próximos días tomará protesta como presidente del PRI en Veracruz sostuvo un encuentro con Carlos Aceves del Olmo ex candidato a dirigir el partido en el pasado proceso y Víctor García Trujeque, líder de la CTM y del sindicato de Electricistas, en este encuentro que esta nueva etapa del PRI comienza con el pie derecho, y parte de eso representa el contar con el respaldo de esta agrupación obrera.
"Queremos comenzar con el pie derecho y parte de eso es venir hoy con el sector obrero organizado de México, con la CTM para recibir el respaldo de los compañeros obreros y cetemistas de Veracruz y que sin duda serán la pieza fundamental en la cual el trabajo del PRI va a tener resultados importantes en la elección del 2021".
Aclaró que las acusaciones vertidas en su contra por algunos de sus contrincantes sobre irregularidades en el padrón son infundadas, pues es el mismo que CEN del PRI validó, pero ahora lo que importa es incrementar este con miras a los próximos comicios.
Por otra parte, Marlon Ramírez señaló que espera en por lo menos 15 días se realice la ceremonia de toma de protesta del CDE del PRI, pues indicó que espera haya un espacio en la agenda de la presidenta nacional del partido para que asista al mismo.
Sobre el lugar donde se realizaría el evento, indicó que lo único seguro es que va a ser en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aunque el sitio exacto será definido de acuerdo al número de invitados que haya para esta ceremonia.