Hay diferencias pero no ruptura en Canaco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz, José Antonio Mendoza García, aseguró que no hay fracturas entre el empresariado veracruzano, y prueba de ello es una reunión que sostuvieron la misma mañana de este viernes.

 

El representante del comercio establecido manifestó que como en cualquier parte existen diferentes puntos de opinión, pero no hay ruptura entre los integrantes de la Canaco de esta ciudad y hasta el momento ninguno de estos ha dejado las filas de esta agrupación.

"Al momento no tenemos ruptura, eso no significa que haya diferencias, cada quien en su sector está trabajando en lo que le corresponde".

Mendoza García se pronunció porque el sector empresarial se una para realizar actividades que los lleven a ver por Veracruz, y es que el trabajo en conjunto deja mejores resultados que trabajar de forma independiente, expresó.

Sobre el anuncio en torno a la adquisición de 160 patrullas para la Secretaría de Seguridad Publica del estado, Mendoza en donde se erogaron
208 millones de pesos, García se pronunció porque esta adquisición se haya dado de forma transparente, pero corresponde a las autoridades estatales darlo a conocer "natural", es decir sin petición de la ciudadanía.