CCE no cubría necesidades de hoteleros: Lois Heredia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Después de que se difundiera un comunicado, con fecha del 29 de abril en donde la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada diera por finalizada su permanencia en el Consejo Coordinador Empresarial, el representante de los hoteleros, Sergio Lois Heredia expresó que la salida del organismo que representa obedece a que el CCE no cubría las necesidade que requieren en materia turística.

 

Lois Heredia recordó que hace algunos años cuando la asociación de hoteles y moteles ingresó al CCE, se tuvo la intención de que hubiera coordinación para lograr objetivos de los hoteleros, sobre todo de representación, mismos que no se lograron.

"El objetivo que nosotros tenemos, más que representatividad es coordinación. El sector hotelero tiene representatividad en su asociación de hoteles y los esfuerzos que nosotros buscamos es más para coordinarnos", dijo en entrevista.

Aclaró que su salida no obedece a situaciones de inconformidad con las líneas políticas del CCE, y reiteró que la falta de coordinación fue la principal causa.

En este mismo sentido declaró que
no cree que haya fracturas en el empresariado veracruzano, y de manera aparte los hoteleros continuarán trabajando a favor de sus agremiados, pues por el momento no hay intención de adherirse a otra asociación.