Señalan a directora del IVEC de atender por videollamada asuntos culturales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- A través de una videollamada la directora del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) Silvia Alejandre Ramos realiza citas relacionadas con la institución que representa.

 

Erasto Gómez Santarosa director del ballet independiente de Orizaba, en rueda de prensa en donde dio conocer las actividades que realizarán como parte del 32 aniversario de la fundación de este grupo de baile reveló que en estos años la falta de apoyo económico ha sido una de las constantes contra la que han luchado para mantenerse.

"Yo tengo 32 años frente al ballet y ninguna institución a apostado para apoyarnos en cualquier cosa. Mandamos invitación a varias dependencias, al secretario de gobierno. Por parte de una asistente de la directora del IVEC nos dijeron que nos quieren atender a través de una videollamada pero para mi sería mejor estar en persona" dijo el entrevistado.

Polonia, Serbia, Portugal, Grecia, Islas Azores, Italia, Bulgaria y Macedonia por mencionar algunas de las 14 naciones han sido testigo de la gracia, destreza y desempeño y los ha hecho acreedores a diferentes reconocimientos a las diferentes generaciones que han formado parte de él.

El ballet de Orizaba actuará el sábado 11 de mayo a las 19:00 horas en el teatro de Orizaba en donde presentarán un programa magno que representa sus 32 años de profesionalismo.