Descarta Tránsito municipal de Veracruz reforzar operativos para prevenir accidentes viales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Arturo García García, director de Tránsito municipal en esta ciudad descartó que se refuerce la vigilancia en calles y avenidas por parte de los integrantes de esa corporación después del accidente automovilístico registrado las primeras horas de este día.

 

Esta madrugada una persona murió prensada al interior de su vehículo luego de que fuera impactado por otro carro que era conducido a exceso de velocidad.

El hecho se registró sobre la avenida Allende entre Serdan y Arista, en el primer cuadro de la ciudad, en la que desafortunadamente una persona del sexo masculino perdió la vida, durante el desarrollo del mismo un árbol fue derribado junto con un poste, debido a la situación presentada la Policía Naval quedó a cargo del accidente.

Agregó que están en espera de los resultados que arroje la investigación y realizar las acciones que como Dirección Municipal de Transito les corresponde, descartó que no es necesario que se refuerce la seguridad en ciertas horas del día ya que en este caso el impacto entre los vehículos se dio por el exceso de velocidad, no descartó que podrían colocarse anuncios que indiquen reducción de velocidad.

En otros temas, García García informó que en lo que va de la presente administración municipal de la ciudad de Veracruz solo se ha registrado el fallecimiento de una persona.

Obturador Jarocho