En el PRI de Veracruz ni berrinches, ni pataletas, manifiesta Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- "Ni berrinches, ni pataletas, es momento de construir una plataforma para que el día de mañana el PRI pueda ser competitivo y abrazar las causas de la ciudadanía" declaró la diputada federal por Veracruz Anilú Ingram Vallines a unas horas de tomar protesta a la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz.

En calidad de militante de este partido, Ingram Vallines lanzó un exhorto a los priistas a quienes les pidió actuar con madurez y en unidad por una institución que les ha dado la oportunidad de crecer en el plano político.

Ingram Vallines aseguró que el PRI de Veracruz es un ejemplo a nivel nacional por el proceso democrático que se llevó a cabo para la renovación de su dirigencia, aunque ya en dos estados más se había realizado este mismo ejercicio.

Reiteró que es momento de dejar atrás rencillas y otras situaciones internas, y es momento de ponerse a trabajar y dejar de lado intereses personales, tal y como ya lo han hecho la mayoría de los principales actores del priísmo veracruzano.

Por último, la diputada Ingram Vallines opinó respetar el punto de vista de Héctor Yunes Landa acerca de la situación del partido, pero enfatizó que no comparte estas aseveraciones que hizo.

Obturador Jarocho