Repuntan reservaciones en zona conurbada por el Salsa Fest

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2019
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver.- Un cien por ciento de ocupación hotelera esperan los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veacruz durante el desarrollo del Festival de la Salsa del 23 al 26 de mayo en el municipio de Boca del Río.

Sergio Lois Heredia, presidente de la agrupación, afirmó que vislumbran una considerable derrama económica al igual que en años anteriores, añadió que las reservaciones que se tienen reportadas son del interior del estado como Poza Rica, Cordoba y Xalapa, pero también México, Estado de México, entre otros.

En esta ocasión los hoteleros ofrecerán paquetes, traslados e entre otros beneficios para quienes se hospeden en la conurbación.

“No solo va a ser transporte sino cualquier situación que se presente por eso vamos a estar coordinados con las autoridades. Habrá coordinación con Protección Civil. Vemos que va a ser todo un éxito”.

Confió el dirigente empresarial en que se realice año con año este evento artístico pues representa beneficios para el sector que representa.