Colocan semáforos de nueva generación en el centro de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Comenzó la instalación de semáforos de nueva tecnología en el primero cuadro de la ciudad a fin de agilizar el tráfico, sobre todo en temporada vacacional manifestó el director de Vialidad y Mobilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

 

La zona norte y ciudad industrial son otros de los puntos en donde se realizará el cambio de estos equipos para controlar el tráfico de vehículos informó el funcionario municipal; el costo de cada aparato es de 120 mil pesos.

Los postes de los semáforos son de tipo colonial y el equipo encargado de las señales de control de tráfico cuentan con un recubrimiento a fin de que la salinidad no haga estragos en el equipo,
personal de esta dependencia municipal se encargará de darles mantenimiento después de cada evento de norte.

Esta mañana personal de Vialidad y Movilidad Urbana comenzó la instalación de dos semáforos peatonales y dos viales con sus respectivas banderas en el cruce de Insurgentes Veracruzanos y Mario Molina, en donde se registra mayor movilidad de camiones de transporte urbano y particulares.

Para finalizar, Delfín Quiroga recordó que desde el inicio de la presente administración municipal de Veracruz se realiza el reemplazo y mantenimiento de semáforos en la ciudad.