Museo Naval participará en la celebración del Día Internacional del Museo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Mayo 2019
Escrito por ecos

* La entrada será gratuita este próximo sábado

Patricia Aguilar, Veracruz, Ver.- El Museo Naval Mexico abre sus puertas de manera gratuita este próximo sábado 18 del presente, es así como este recinto se suma a la celebración del Día Internacional del Museo.

El Capitán Ivan Jesús Mendoza Solís, director de este lugar, enfatizó que este recinto es 100 por ciento ausustentable, es decir que se sostiene de los recursos económicos que capta por el pago "simbólico" por parte de sus visitantes.

El Museo Naval Mexico recibe mantenimiento dos veces al año, en cada etapa se mantiene cerrado aproximadamente tres semana para darle el tratamiento que requiere cada una de sus salas y piezas que se encuentran en exhibición.

Son aproximadamente 70 las personas se encargan de realizar diferentes tareas para mantener en condiciones óptimas este sitio que fue creado para exhibir, conservar y preservar los bienes de la Armada de México.

Será este 18 de mayo cuando se celebre el Día internacional del Museo, El Museo Naval abrirá sus puertas desde las 10:00 - 21:00 horas, se contemplan una serie de actividades culturales para todas las edades a largo de este día.

Obturador Jarocho