Supervisan gradas previo al Festival de la Salsa 

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver.- A unos días de efectuarse el Salsa Fest 2019en el municipio de Boca del Río, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río
realizaron un recorrido de supervisión del llamado Salsódromo.

Acompañado de las secretarias de Turismo y de Protección Civil Estatal, así como elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, las autoridades antes mencionadas supervisaron la instalación de las primeras gradas y la el tema de seguridad para el magno evento.

Se estima que para el Salsa Fest asistan 120 mil personas diariamente, informó la titular de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Guadalupe Osorno.

"Hicimos este recorrido hecho especialmente para poner atención en los puntos que tienen que ver con la seguridad de todas las personas que nos visiten", dijo.

Por su parte el director de protección civil de Bica del Río, Andrés Escalera informó que a partir de este martes empezará la colocación de los escenarios.

Destacó que una fuerza de tarea de más 800 elementos estatales y municipales participarán en el magno evento, por lo que la seguridad para los asistentes estará garantizada.

Señaló que aunado a ello habrá un programa de vialidad para no afectar a las personas que habitan en el perímetro del salsodromo.

Finamente adelantó que para el próximo martes se llevará a cabo la última reunión de seguridad entre el comité organizador del gobierno estatal y las autoridades municipales para atender los últimos detalles de este evento.