Asegura AMLO que hay personas honestas para suplir a ex director del IMSS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- A unos minutos de que German Martinez Cazares presentó su renuncia a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, manifestó que entre su equipo cuenta con personas honestas y listas para asumir el cargo.

 

El presidente arribó al aeropuerto de Veracruz para trasladarse al municipio de Tierra Blanca, en donde realizará la supervisión del pozo petrolero Ixachi, considerado el mayor yacimiento de crudo en tierra.

El mandatario dijo respetar la decisión de su ahora excolaborador, aunque no hizo mención a los señalamientos en contra de la Secretaría de Hacienda y que habrían motivado la separación del cargo del funcionario.

"Cada quien puede tomar la desicion que más le convenga. Ya estamos pensando - quien lo va sustituir- afortunadamente hay un buen equipo de mujeres y de hombres con convicciones y principios, de gente honesta", dijo.

En la entrevista, nuevamente el ejecutivo federal dio el "espaldarazo" al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de quien dijo su trabajo no tiene nada que ver con los malandrines que gobernaban en Veracruz.

"Estoy muy contento de que mis paisanos veracruzanos tengan un gobernador como Cuitláhuac que va tener todo mi apoyo y todo mi respaldo y lo están cuestionado un día sí y el otro también porque ya no hay la mafia del poder" remató en presidente de la nación para salir a bordo de una camioneta rumbo al municipio de Tierra Blanca que este día registra una temperatura de 38 grados y una sensación térmica de 43 grados.