Presentan agenda para conmemorar el Día de la Marina Nacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Con motivo del Día de la Marina, el puerto de Veracruz será sede nacional de este evento que se realizará el 1 de junio, las actividades comenzarán el 24 de Mayo con la Expomar que se realizará en el salón Tajín 4 del World Trade Center de Boca Del Río, informó Ivan Jesús Mendoza Solis, director del Museo Naval.

En rueda de prensa el funcionario Naval dio a conocer el programa conformado por eventos deportivos y conciertos que se desarrollarán en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

"Vamos a llevar encuentros deportivos a partir del día 29 iniciamos con un cuadrangular de béisbol que se llevará a cabo en el Beto Avila, el 30 y 31 tendremos un cuadrangular de fútbol que se llevará a cabo en la unidad deportiva Hugo Sánchez y la final será en el Luis PirataFuente".
Las actividades serán gratuitas y abiertas a todo tipo de público.

Se tendrán conciertos de la Secretaría de Marina en el Teatro Clavijero y en el Foro Boca, además el Mariachi se presentará en el Zócalo de la Ciudad.

"Los accesos serán de entrada libre, en el Clavijero se darán pases pero no tendrán costos, el día 31 tendremos una carrera de 10 kilómetros y es para 300 participantes que se podrán registrar el 31 de 6:30 a 7:30 de la mañana y a los participantes se les dará un kit de participación e inicia en Plaza Dorada", remató el funcionario naval.