Salida de ex director del IMSS debe significar mejoras en sus servicios

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- La renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social debe ser visto como el momento para que el gobierno federal eficiente los servicios que ofrece este órgano de salud a miles de mexicanos.

El presidente de la Coparmex en Veracruz Juan José Sierra Álvarez, a nombre del sector patronal de la conurbación, expresó que están de acuerdo en la reducción del aparato burocrático pero también se pronuncian por un gobierno eficientes y transparentes.

"Nos preocupa como patrones, que esta renuncia, que tampoco es algo deseable para nadie, sirva para que haya entendimiento y eficiencia en los servicios de salud para los trabajadores. Es una institución que le aporta mucho beneficio social a la salud de las personas".

En otros temas, Sierra Álvarez se reservó su opinión sobre las adquisiciones que ha realizado el gobierno estatal, desde la compra de patrullas y medicamentos a empresas foráneas; sin embargo, externo que la transparencia es algo que demanda la ciudadanía.

Para terminar dijo que es necesario que el gobierno estatal consuma a empresas del estado para que genere economía.