En breve, Manuel Huerta recibirá nombramiento como delegado en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara manifestó que a partir del 29 del presente mes tendrá acceso todas los contratos que realice el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

El funcionario federal expresó que no tiene conocimiento del supuesto contrato millonario en el ramo farmacéutico que hizo la Secretaría de Salud con una empresa ligada al delegado de Jalisco Carlos Lomelí.

"No tengo el dato, no es un área en donde yo esté directamente interviniendo. Vamos a entrar a recibir la administración federal, como lo mandatario la ley, no se olviden que estamos en los límites de los 180 días. Hasta entonces podremos asumir todas las responsabilidades del gobierno federal".

Respecto al tema de los despidos a personal de las diferentes oficinas federales, dijo que no desconoce cuántas se quedaran sin empleo ya que son medidas más que va hacer la Secretaría de Hacienda en breve.

Subrayó que esta medida no afectará el trabajo que realiza el gobierno federal a través de sus diferentes instituciones.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara participó este día en la reunión que en materia de seguridad se realizó en la base militar con sede en La Boticaria, a la cual asistió el fiscal del estado Jorge Winckler Ortiz y de quien dijo que participará en las mismas cada vez que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo requiera.