Municipio sin ser requerido para abastecer de agua a los ciudadanos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- La regidora en el Ayuntamiento de Veracruz Clotilde Juliana Reyes Domínguez, titular de la Comisión de Agua Potable, manifestó que hasta el momento Grupo MAS no ha solicitado el apoyo de las autoridades locales para apoyar en el abastecimiento del vital líquido a las diferentes colonias que se han visto afectadas por los recortes al suministro.

 

En días pasados, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó que
de agudizarse la falta de agua podrían apoyar con pipas para abastecer a la población del vital líquido.

"Hasta este momento no han solicitado apoyo. Estamos haciendo una campaña fuerte de reforestación que por el momento no va a resolver nada pero en cinco o diez años pudiera ser; pueden venir a la regiduría para que se les entregue un árbol pero con el compromiso de que se hará responsable de ellos".

Cedros, robles nanche, tamarindo, guanábana, almendros son algunos de los árboles que son dados a las personas para que participen en la campaña de reforestación que realizan las autoridades locales.

La funcionaria municipal enfatizó que la semana pasada estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz participaron en la siembra de árboles frutales así como de otras variedades.