Taxistas también incrementaron sus servicios en Festival de la Salsa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Mayo 2019
Escrito por ecos

Redacción/Ecos de Veracruz. Veracruz, Ver., 27 de mayo de 2019.- Taxistas de la zona conurbada se mostraron satisfechos por el incremento de hasta un 15 por ciento que tuvieron este pasado fin de semana tras la realización del Festival de la Salsa en Boca del Río, informó Guillermo Larios Barrios, dirigente de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 

Explicó que desde el jueves por la tarde los taxistas vieron incrementarse sus servicios hacia la zona donde se llevó a cabo el Festival de la Salsa, y ya por la madrugada también el número de solicitantes de este servicio aumentó para regresar a sus hogares.
Larios Barrios dijo que hubo saturación del servicio de taxi, situación que benefició a los taxistas de la zona, por lo que consideró como un acierto de parte de la Secretaria de Turismo haya manifestó que este festival continuará llevándose a cabo durante los próximos cinco años.
Añadió que también sería muy benéfico, no sólo para el sector del transporte, sino para otros sectores como el hotelero, restaurantero y de servicios en general, que este festival se extendiera un poco más, es decir que por lo menos tuviera una duración de una semana, ya que la derrama económica sería mayor a la que están manejando las autoridades.
Por último, el dirigente de taxistas de la CNOP reveló que a pesar de este incremento en el número de servicios, en términos generales el sector en este primer semestre del año ha sido malo, y los trabajadores del volante van subsistiendo, afirmó.