Empresarios presentaron su postura sobre el PVD en el Congreso Local

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Es necesario que desde el Congreso se legisle conforme a las necesidades de la sociedad, es por ello que representantes de diferente cámaras empresariales, a través de la Coparmex Veracruz presentarán ante los legisladores locales su aportación para mejorar el Plan Veracruzano de Desarrollo.

En rueda de prensa previa a su salida con destino al Congreso de Veracruz, los representantes de las 13 mesas de trabajo que participaron en este análisis, en voz de su dirigente Juan José Sierra Álvarez, confían en que sus trabajo sea tomando en cuenta.

"Hoy presentaremos ante el Congreso este análisis del plan de desarrollo que constituye una propuesta desde la sociedad. Confiamos en que este ejercicio transparente, sea tomado como una base para el análisis del plan de desarrollo que ya existe".

Recalcó que este aporte ciudadano contempla propuestas, metas e indicadores de lo que necesita la sociedad, pues se paso de la queja a la propuesta lo que permitirá el cambio que requiere que requiere el estado de Veracruz.

Será a las 13:00 horas de este día cuando hagan la entrega del documento ante la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz.