Se contará con padron educativo para el próximo ciclo escolar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Planteles educativos, maestros y alumnos de toda la entidad veracruzana serán censados con la finalidad de fortalecer el sector educativo.

 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz,explicó que este padrón se realizará bajo un proceso organizativo y llevar las mejoras que se requieren en este sector.

"Seguramente comenzará con el nuevo ciclo escolar. Yo estaré enfocado en las tareas que el presidente instruya, y el censo que se va que tener se realizará bajo un proceso organizativo entre maestros y padres de familia y alumnos a partir del cuarto grado, se va a generar un fortalecimiento para que en sus manos estén las mejoras a la escuela a través del modelo educativo".

En materia de seguridad, el delegado federal expresó que las incidencias delictivas van a la baja debido a los niveles de inversión que se gestan en el estado de Veracruz, en donde destaca el municipio de Boca del Río al convertirse en un polo turístico de referencia nacional debido a los eventos recientes que se han realizado y convocó a personas de diferentes partes del país.